En Venta Hotel en la Ciudad de Maracaibo

Código: 305303
Datos del Inmueble

En Venta Hotel en la Ciudad de Maracaibo

Inmueble en:
Venta

Tipo: Hoteles
Precio Ref: 500.000
Precio: 225.427.070.000 Bs.S
Construcción: 2500 mt2
Terreno: 1600 mt2
Habitaciones: 9
Baños: 9
Estacionamiento: 11 - 20
Piso: 4
Años de Construcción: 10

Descripción:
En venta excelente Hotel Boutique, totalmente operativo en la Ciudad de Maracaibo.

Con una ubicación privilegiada, cuanta con 22 habitaciones, con una concepto vanguardista-minimalista, único y original.
Terraza para el disfrute de una tarde soleada y poder tener un verdadero contacto con la naturaleza, sus habitaciones inspiradas en paisajes, monumentos, plaza y sitios iconos del estado Zulia deja con la boca abierta a propios y foráneos.

Amplio estacionamiento para el buen resguardo de su vehículo, totalmente vigilado y con cámaras de seguridad donde todo quedara grabado así que va al hotel puede sonreír con confianza.

Si usted esta de paso por la ciudad el Hotel cuanta con una ubicación la cual le garantiza su movilidad del hotel a su destino en tal solo minutos; Centros comerciales, bancos, clinicas, hospitales, cafes, teatros, automercados entre otros.

Si su deseo es invertir en un negocio con un retorno de inversión seguro a mediano plazo esta es la oportunidad que tanto estaba buscando.

Por estar 100% operativo contamos con toda la documentación al día requerida para explotar la actividad turística en el país.

Si deseas saber un poco mas de esta excelente inversión contacta a tu Profesional Inmobiliario de Confianza de RE/MAX.

Precio Fijado por el Propietario.