REMAX VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA EN CONJUNTO RESIDENCIAL CARIBBEAN

Código: 345606
Datos del Inmueble

REMAX VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA EN CONJUNTO RESIDENCIAL CARIBBEAN

Inmueble en:
Venta

Tipo: Apartamentos
Precio: Bs. 9.000 *
Precio: BsS. *
Construcción: 68 mt2
Habitaciones: 1
Baños: 2
Estacionamiento: 1
Piso: Planta Baja
Años de Construcción: 10
Piscina:

Descripción:
REMAX VENDE APARTAMENTO PLANTA BAJA EN CONJUNTO RESIDENCIAL CARIBBEAN

DESCRIPCIÓN APARTAMENTO: Cuenta con sesenta y ocho metros cuadrados (68m2), pisos en porcelanato en todo el inmueble. Amplia área de sala, Amoblado. Una (01) habitación. Dos (02) baños. Amplia Cocina con tope de Granito, equipada. Un (01) puesto de estacionamiento. Un (01) maletero. Hermoso apartamento verlo es comprarlo!!

El Conjunto Residencial cuenta con un buen condominio que ofrece servicio de señora de limpiezas, albañiles, técnicos de aires acondicionados, amplias áreas verdes, laguna alrededor de todo el complejo, una (1) piscina grande con el tobogán más alto de Tucacas, una (1) piscina mediana con fuente, una (1) piscina pequeña, una (1) piscina de "agua salada" en área inferior con arena y mini locales de comida a su disposición y tiendas, una (1) cancha de básquet, un (1) parque infantil, una (1) cancha de fútbol, cuenta con seis (6) baños en todo el área, además cuenta con un restaurante donde colocan música en vivo los fines de semana y un (1) restaurante con vista a la playa que tiene música todo el día perfecto para sentarse a tomarse algo al final de tarde y relajarse viendo el atardecer, mesas con sus sombrillas en área de piscina, duchas y salida directa a la playa.

Cuenta también con centro comercial que tiene locales como: mini supermercado, tienda de pintura, panadería, subway, farmacia, SAIME, tienda de traje de baños, tienda de cocinas, inmobiliaria, local de perro calientes, entre otros..

Precio Fijado por el Propietario.