Casa en Alto Prado

Código: 402602
Datos del Inmueble

Casa en Alto Prado

Inmueble en:
Venta

Tipo: Casas o TownHouses
Precio Ref: 380.000
Precio: 171.324.573.200 Bs.S
Construcción: 235 mt2
Terreno: 300 mt2
Habitaciones: 4
Habitaciones (Servicio): 1
Baños: 3
Baños (Servicio): 1
Estacionamiento: 2
Años de Construcción: 10

Descripción:
Esta cómoda y hermosa casa de 2 niveles, consta de 300,55 mts2 de terreno y 235,62 mts2 de construcción, se encuentra ubicada en una urbanización de muy buena seguridad con garita de vigilancia, con una sola entrada y salida, el sistema de ingreso es controlado e instalado en el dispositivo del propietario.

Al comprar esta vivienda, vas a gozar de la amplitud y belleza de tu hogar, gracias a su distribución, totalmente remodelada y actualiza, la buena entrada de luz natural y al agradable y mantenido jardín que se encuentra en la entrada principal.

Toda la casa tiene pisos de mármol, en la planta baja el hall de entrada, estudio, la sala principal, comedor, baño de visitas, cuarto de servicio, área de lavandero y una amplia cocina con electrodomésticos de calidad y gabinetes de madera. Para compartir cuenta con un área de parrilla integrada con un bar y área social.

Las escaleras que comunican al segundo nivel también son de mármol, al recorrerlas llegaras al nivel superior donde se encuentra una sala de star para ver agradablemente TV, 4 habitaciones confortables, 3 de ellas con closets amplios y empotrados, 2 habitaciones comparten baño completo, 1 habitación con remodelado baño incorporado, la habitación principal con baño completo y espectacular vestier. Y para observar el amanecer y contemplar el imponente Ávila, una de las habitaciones se enlaza con la terraza.

No tendrás problemas de agua, la propiedad cuenta con un tanque interno que almacena 8 mil litros de agua y el área de estacionamiento con capacidad para 2 vehículos.

Para más información comunícate con nosotros. EL PRECIO ES FIJADO POR EL PROPIETARIO. No pierdas la oportunidad de invertir en el hogar ideal para tu familia.

Precio Fijado por el Propietario.