Bello Pent House en Solar del Hatillo

Código: 418202
Datos del Inmueble

Bello Pent House en Solar del Hatillo

Inmueble en:
Venta

Tipo: Apartamentos
Precio Ref: 750.000
Precio: 338.140.605.000 Bs.S
Construcción: 500 mt2
Habitaciones: 4
Habitaciones (Servicio): 1
Baños: 6
Baños (Servicio): 1
Estacionamiento: 5
Piso: Pent House
Años de Construcción: 10

Descripción:
HERMOSO PENT HOUSE Ubicado en tranquila zona Residencial. Solar del Hatillo.
Cuenta con dos niveles muy bien distribuidos. Diseño Interior minimalista. Muy bien Iluminado y bella vista al Ávila. El Edificio posee ascensores semi-privados y de servicio, con sistema de vigilancia. Zonas de Parque Infantil y Salón para eventos familiares.
En el Primer Nivel cuenta en el Área Social con amplia Sala-Comedor y balcón con bellas jardineras. Baño de Visita. Cómoda cocina con pantry e impecables equipos de Línea Blanca. Zona de servicio con Habitación y baño. Lavandero.
En el Área Privada del primer nivel, se encuentran 3 cómodas Habitaciones, cada una con Baño privado, mini-vestier y closets muy bien terminados.
Adicionalmente se encuentra el estudio y Family Room con un pequeño balcón y jardineras.
En el Segundo Nivel se encuentra un Área Social para reuniones, excelentemente equipada con zona de parrilla ( parrillera, lavaplatos de acero inoxidable y lavaplatos automático), una bella terraza con hermosa vista al Ávila, una área amplia de comedor y zona de estar con TV. Baño de visita.
En este segundo nivel, independiente del área social, se encuentra la Habitación Principal, con terraza privada tipo solarium, jardineras, baño con salida a la terraza, un cómodo Vestier y estudio privado.
Todo el Pent House tiene acabados en piso de mármol travertino pulido, iluminación cálida con lamparas Led.
Cuenta con respaldo eléctrico, tablero eléctrico con sub-tablero para conectar la planta eléctrica. 3 Tanques de agua (1.500 Litros), calentadores eléctricos, Aire Acondicionado.
5 puestos de estacionamiento y amplio Maletero (30m2)
390 m2 Techados y 100 m2 Terrazas


Precio Fijado por el Propietario.