VENTA POSADA MÉRIDA LOMA DE LOS SUSPIROS

C贸digo: 420338
Datos del Inmueble

VENTA POSADA MÉRIDA LOMA DE LOS SUSPIROS

Inmueble en:
Venta

Tipo: Posadas Turísticas
Precio Ref: 50.000
Precio: 9.875.750.500 Bs.S
Construcci贸n: 1500 mt2
Terreno: 3630 mt2
Habitaciones: 5
Ba帽os: 5
Años de Construcci贸n: 5

Descripci贸n:
Ofrece en venta Posada ubicada en La Joya, El Arenal, parroquia Arias, con amplio terreno de 1500 m2. Se trata de un conjunto cerrado con tres casas tipo cabañas.
La primera casa es de 100 m2 y consta de un nivel con sala-comedor y cocina, posee amplia y cómoda habitación principal con baño privado, una habitación y un baño. Completamente amueblada.
La segunda casa de tres niveles consta de un sótano amplio y ventilado con acceso externo y funciona como deposito, el primer nivel consta de sala-comedor y cocina, el segundo nivel cuenta con una habitación principal grande y cómoda con baño privado.
La tercera casa de dos niveles, consta de un primer nivel con amplio salón al aire libre para actividades sociales, que sirve también de garaje techado. Cuenta con cocina, área de oficios, un baño para visitas. En la segunda planta se encuentra una pequeña habitación con baño.
Adicionalmente el conjunto cuenta con un tanque de agua de 10.000 litros de capacidad. EL conjunto cuenta con amplias áreas verdes y estacionamiento con capacidad para seis carros. Clima de montaña. Amplios espacios para recreación o construcción de más cabañas.

El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la inmobiliaria.

Precio Fijado por el Propietario.