Apartamento en Venta ubicado en La Guaira - Caraballeda

Código: 428890
Datos del Inmueble

Apartamento en Venta ubicado en La Guaira - Caraballeda

Inmueble en:
Venta

Tipo: Apartamentos
Precio Ref: 130.000
Precio: 58.611.038.200 Bs.S
Construcción: 112 mt2
Habitaciones: 1
Baños: 2
Estacionamiento: 1
Piso: 5
Años de Construcción: 10
Piscina:

Descripción:
La Jolla

Majestuoso edificio con Premio Nacional de Arquitectura, con una imponente vista al mar, una espectacular marina, donde exclusivos yates reposan después de un gran paseo y sus propietarios se relajan y descansan en su maravillosa piscina y áreas sociales.

El lujo y buen gusto de este apartamento y del edificio son impresionantes, decoración y acabados de primera, con una iluminación imponente durante el día y en las noches la calidez y tranquila con el disfrute del sonido de las olas.

En su distribución se encuentra una cocina Italiana de lujo, con un impecable tope de laminado blanco mate, la misma se encuentra integrada a la sala, sus pisos son de Porcelanato blanco.

Su bella habitación se encuentra separada por una pared de Marmol Travertino rustico con iluminaciones, el baño con los mejores acabados de lujo, sus piso son de Mármol Travertino y cerámicas de Porcelanosa y decorado en Mosaico Metálico, en los cuartos tenemos un piso cálido en Parquet. Su terraza con una maravillosa vista.

Esta lujosa propiedad se vende totalmente equipada y amoblada, la línea blanca están para estrenar, los muebles y dormitorios son Italianos y totalmente nuevos.

Listo para estrenar.
1 Habitación
2 Baños
1 Estacionamiento.

Precio Fijado por el Propietario.