En Venta Casa o TownHouse Antolín del Campo, Nueva Esparta, VEN

CASA CON VISTA A LA MONTAÑA EN LA FUENTE

Código: 212865

Datos del Inmueble

CASA CON VISTA A LA MONTAÑA EN LA FUENTE

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 28.000
  • Construcción: 300 mt2
  • Terreno: 420 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Bienvenidos a tu refugio en las montañas de Margarita
En el noreste de la hermosa Isla de Margarita, específicamente en el municipio Antolín del Campo, encontrarás un auténtico tesoro en forma de casa. Esta vivienda, de tamaño generoso y en estado impecable, es más que una propiedad: es un hogar que te invita a experimentar lo mejor de la isla. Ubicada en un entorno natural exuberante, al pie de las majestuosas montañas, esta casa te brinda la oportunidad de vivir en un paraíso de verdor y frescura. Es como si estuvieras rodeado por lo más auténtico de Margarita: la montaña y la proximidad a las playas más emblemáticas de la isla.
Situada en una calle cerrada, la propiedad ofrece un sentido de seguridad y privacidad que te permite disfrutar de la vida al máximo. Con dos niveles, en la planta baja se encuentra el garaje, una zona de lavandería y un práctico maletero. Pero lo mejor está por venir.
Subiendo las escaleras, serás recibido por una terraza techada que te dejará sin aliento. Desde aquí, tendrás una vista espectacular de los verdes alrededores, creando un ambiente fresco y acogedor que te hará sentir en plena conexión con la naturaleza.
Al adentrarte en la casa, te recibirá una sala espaciosa, cómoda y llena de luz. La cocina, moderna y bien equipada, se une en armonía con la sala, creando un espacio donde la vida fluye sin esfuerzo.
En la parte trasera, un patio con otra terraza diseñada para tus reuniones familiares y momentos especiales. Aquí podrás disfrutar de deliciosas parrilladas de mariscos, quizás con productos frescos comprados en el cercano muelle del Tirano, un auténtico paraíso de sabores marinos.
La ubicación también es un tesoro en sí misma. Escuelas, panaderías y supermercados se encuentran a una corta distancia de la urbanización, proporcionándote comodidad y facilidades en tu vida diaria.
Pero lo que hace que esta casa sea única es la privacidad y la paz que te brinda la conexión con la naturaleza. En la parte trasera del terreno, encontrarás una ladera inclinada, perfecta para crear una terraza amplia y, tal vez, una churuata que amplíe tus posibilidades de disfrutar del aire libre.
El patio alberga un jacuzzi y un frondoso cocotero que te invita a preparar tus propias cocadas y disfrutar del auténtico sabor de Margarita.
En resumen, esta casa es un santuario: amplia, fresca y con espacio de sobra para crear recuerdos familiares inolvidables en la Perla del Caribe. Es mucho más que una propiedad, es un hogar que te brinda lo mejor de Margarita, donde la montaña y la costa se unen para ofrecerte una vida plena. ¡Te invitamos a descubrir el encanto de esta joya en la naturaleza!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.