REMAX VENDE CONFORTABLE TOWNHOUSE EN EXCLUSIVO CONJUNTO RIO DE LA PLATA, TUCACAS.

Código: 149136
Datos del Inmueble

REMAX VENDE CONFORTABLE TOWNHOUSE EN EXCLUSIVO CONJUNTO RIO DE LA PLATA, TUCACAS.

Inmueble en:
Venta

Tipo: Casas o TownHouses
Precio Ref: $ 38.000
Precio: Bs. 222.680
Construcción: 114 mt2
Terreno: 114 mt2
Habitaciones: 2
Baños: 3
Estacionamiento: 1
Años de Construcción: 1

Descripción:
REMAX VENDE TOWNHOUSE EN EXCLUSIVO CONJUNTO RIO DE LA PLATA CON ACABADOS DE PRIMERA EN TUCACASDescripción de inmueble: el townhouse cuenta con ciento catorce metros cuadrados (114m2) de construcción, acabado de porcelanato en pisos y escaleras, cerámica en los baños, pintura blanca en paredes. Planta baja con área de sala, cocina, un (01) baño completo, área de lavandería y terraza. Planta alta cuenta con dos (02) habitaciones (uno cuenta con balcón privado cerrado), dos (02) baños. Un (01) puesto de estacionamiento (con posibilidad de estacionar otro vehículo en las áreas comunes). Adicionalmente segundo nivel con posibilidad de remodelar para hacer área recreacional o de parrillera.
Conjunto privado con excelente ubicación a media cuadra de la carretera nacional Morón Coro, pared perimetral alta con recubrimiento en tabilla, vigilancia privada, el conjunto exclusivo cuenta con solo ocho (08) townhouse en tablilla con un diseño moderno con vidrios tipo espejo, estacionamiento solo para un puesto por TH, piscina, ducha, planta eléctrica 100%, tanque de agua de 50.000 litros, WIFI de 10 megas, muy buen condominio, excelentes vecinos. Antigüedad del Conjunto 1 año.

VERLO ES COMPRARLO
POSIBILIDAD DE NEGOCIACIÓN
DOCUMENTACIÓN EN REGLA.
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.

Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.