Bella Casa un nivel ubicada en la Urb. Santa Ana, frente a Santa Paula, El Cafetal

Código: 141268
Datos del Inmueble

Bella Casa un nivel ubicada en la Urb. Santa Ana, frente a Santa Paula, El Cafetal

Inmueble en:
Venta

Tipo: Casas o TownHouses
Precio Ref: $ 250.000
Precio: Bs. 1.375.000
Construcción: 295 mt2
Terreno: 804 mt2
Habitaciones: 4
Habitaciones (Servicio): 1
Baños: 4
Baños (Servicio): 1
Estacionamiento: 4
Años de Construcción: más de 10

Descripción:
Casa excelentemente ubicada en la Urb. Santa Ana, frente a Santa Paula, del Cafetal. Cerca de la zona hay varios centros comerciales, colegios y todo tipo de servicios. Y se conecta con las principales avenidas del sector. Es una zona segura ya que tiene 2 garitas de vigilancia permanente, 24 hrs al día.

La casa tiene un terreno privilegiado de 804 m2 y se desarrolla en un solo nivel, lo cual es otro gran beneficio. Cuenta con amplios espacios y desde el ingreso se percibe el jardín posterior que es más amplio y tiene una bellísima terraza con espacios y parrillera para compartir eventos familiares.
Desde el ingreso nos recibe un amplio hall donde hacia la derecha se ubican la zona privada, al centro los espacios sociales y hacia la izquierda se ubica la zona de servicios y Cocina.

Area Social.- Consta de 2 salas que se integran al ambiente de la terraza y jardin, que invitan a compartir momentos con la familia y amigos.
Area Privada.- La zona de Dormitorios, cuenta con 4 habitaciones, 4 y ½ baños. La principal con baño privado y vestier. Las secundarias comparten baños en el pasillo.
Area Servicios.- La zona de Servicio se encuentra la Cocina con un bello diseño italiano y tope de granito. Tambien tiene un tanque de agua de 7.000lt que facilitan el suministro. Conectada con la cocina esta el Comedor, muy comodo y frente a la Sala...tambien se ubica la zona de lavadero y la habitación y baño de servicio.
Tiene una pequeña oficina privada. También un Maletero grande y amplio.
Cuenta con 2 puestos techados y 2 s/techo. Tiene cerco perimetral para seguridad.

Te gustaria conocer los beneficios de esta bella casa? Agenda tu cita!

Precio Fijado por el Propietario.