SE VENDE APARTAMENTO SEMI REMODELADO DE 65M2 EN LOS NARANJOS HUMBOLDT

Código: 143985
Datos del Inmueble

SE VENDE APARTAMENTO SEMI REMODELADO DE 65M2 EN LOS NARANJOS HUMBOLDT

Inmueble en:
Venta

Tipo: Apartamentos
Precio Ref: $ 42.000
Precio: Bs. 453.600
Construcción: 65 mt2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Estacionamiento: 1
Años de Construcción: más de 10

Descripción:
Apartamento de 65m2 en la Urbanización Los Naranjos Humboldt (Sector Lomas del Sol)

Características internas:
Piso: 2
1 Habitación amplia con Baño privado y closet (Faltan las puertas)
1 habitación auxiliar con closet aereo.
1 Baño auxiliar (original)
1 Puesto de estacionamiento techado
Pisos de porcelanato en todo el apartamento, ventanas panorámicas, cocina con closet y amplios gabinetes, empotrada a gas, tope de granito pulido, tanque de agua, termotronic, instalación aire tipo split. Luces indirectas con spots en la cocina. Hermosa vista a la montaña de Macaracuay, frente al centro Portuguez.

Edificio muy bien conservado de 7 pisos y 10 apartamentos por piso, pasillos con piso de cerámica y lámparas tipo intemperie, (se proyectan mejoras con pisos de porcelanato, luces led y paredes con grafeado tipo letras chinas). La torre cuenta con sistema de seguridad con cámaras dentro y en todo el perímetro, parque infantil y zona de reuniones al aire libre.

El conjunto cuenta con 14 torres (A - N), vigilancia privada las 24 horas, 8 módulos de estacionamiento con cámaras, puestos de visitantes, zonas de esparcimiento y recreación (se proyectan canchas deportivas y otras áreas recreativas), tanque de agua de 700.000 lts que suministra a todo el conjunto, agradable zona de montaña y clima muy fresco.

Privilegiada ubicación dentro del municipio El Hatillo, colindando con el Municipio Baruta, ya que se encuentra entre las urbanizaciones Los Naranjos del Cafetal, Lomas del Sol, El Solar del Hatillo y Los Pomelos. Cerca se encuentran centros comerciales como Cerro Verde, Galería Los Naranjos y Plaza Las Américas, además de contar con varias vías de acceso y cercano a las más rápidas arterias viales de la ciudad.

Excelente oportunidad de inversión.
Para mayor información o asesoría inmobiliaria no dude en contactar por el teléfono adjunto.

Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.