Apartamento en Venta Santa Fe

Código: 163298
Datos del Inmueble

Apartamento en Venta Santa Fe

Inmueble en:
Venta

Tipo: Apartamentos
Precio Ref: $ 8.500
Precio: Bs. 206.975
Construcción: 74 mt2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Estacionamiento: 1
Años de Construcción: más de 10

Descripción:
Apartamento en Santa Fe Conjunto Residencial la Florida, en sus alrededores podemos contar con Bodegones, Minimarket, restaurantes, clínica y Hospitales, fácil acceso a transporte Público.

Esta Propiedad se encuentra en planta baja con seguridad al entrar por su reja, puerta de Madera, lobby de entrada, un baño en común que puede ser para visitas también, sala y comedor separados, 2 habitaciones con sus closets y en total 2 baños, cocina empotrada con cocina y nevera, al fondo cuenta con pequeño patio techado donde tiene su área de lavandería y puede colocar sus tanques, area total de 74M2, tiene un puesto de estacionamiento.

¿Quieres Visitarlo? ¡Contáctame!

Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.