POSADA TURISTICA SECTOR LA MORITA BOCA DE UCHIRE

C贸digo: 168673
Datos del Inmueble

POSADA TURISTICA SECTOR LA MORITA BOCA DE UCHIRE

Inmueble en:
Venta

Tipo: Posadas Turísticas
Precio Ref: $ 100.000
Precio: Bs. 2.435.000
Construcci贸n: 1000 mt2
Terreno: 1000 mt2
Habitaciones: 6
Ba帽os: 5
Estacionamiento: 10
Años de Construcci贸n: más de 10

Descripci贸n:
CASA LA MAR- POSADA J..D LOGDE, Esta propiedad consta de 1000 mts2, (aproximadamente) situada en una zona privilegiada llamada ITSMO CARIBE, BOCA DE UCHIRE, Edo Anzoátegui, a 2 horas y media de caracas vía oriente, y a una hora de Barcelona, vía caracas, con frente hacia la laguna de Unare y fondo con el Mar Caribe.

Dentro de la parcela se encuentra alinderada con una cerca solida de concreto y portón de entrada de aluminio e inoxidable y liviano, se encuentra un Jardín Frontal con capacidad para estacionar 10 carros, una casa residencial que consta de un gran salón con cocina integrada de platabanda en techo alto, 3 habitaciones con medidas de seguridad de paredes blindadas y puertas metálicas, dos de las habitaciones comparten un baño con piezas sanitarias importadas y Murano de cerámica en paredes y pisos, aires acondicionados planta eléctrica, hidroneumáticos, maquinarias y equipos de mantenimiento entre otros.

El área trasera de la casa esta ubicada frente al mar con área Social donde funciona actualmente como posada consta de una parrillera de obra 3 habitaciones con capacidad para hospedaje 15 personas con camas matrimoniales e individuales con baño privado.

Cocina externa con barra para 15 personas, piscina totalmente operativa mirador y solárium en piso superior zona tranquila sin trafico ni ruidos puede apreciar la laguna Unare y el Mar.


Precio Fijado por el Propietario.

驴Este puede ser el inmueble que le interesa? 驴Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electr贸nico o imprimirlo. Tambi茅n se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opci贸n de su preferencia.