Venta Town House a estrenar en Obra Limpia en Macarapana

Código: 429936
Datos del Inmueble

Venta Town House a estrenar en Obra Limpia en Macarapana

Inmueble en:
Venta

Tipo: Casas o TownHouses
Precio Ref: 27.000,00 $
Precio: 129.600,00 Bs.
Construcción: 116 mt2
Terreno: 145 mt2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Baños (Servicio): 1
Estacionamiento: 2
Años de Construcción: 7

Descripción:
En Venta Town House con construcción de concreto armado y todas las normas venezolanas y estándares establecidas en construcción para su tranquilidad y cero preocupación. Cuenta con dos niveles espaciosos contentivos de tres habitaciones y tres baños, ambiente de sala y comedor con diseño de concepto abierto, área de cocina con todas sus conexiones listas.
Para la adquisición de este inmueble se escuchan ofertas y planteamientos de financiamiento de pagos a convenir.

Diseñado pensando en la comodidad de los nuevos propietarios y de la familia en crecimiento, ya que cuenta con cómoda distribución de sus espacios y cantidad de habitaciones y baños que permite independencia de espacios de sus habitantes.

Ubicado en Urbanismo Privado Nuevo, en la Avenida principal de Macarapana, al lado del Hotel Puente Hierro. Es una zona que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Carúpano y de la playa. Cuenta además con todos los servicios.
El Urbanismo posee poste con luminarias y banco de transformador y el Town House posee espacio de garaje para 2 vehículos y tanque subterráneo con capacidad para almacenar 1.500 litros de agua.


Precio Fijado por el Propietario.