MERIDA CASA No 15 EN LOMAS DE LOS ANGELES URBANIZACION PRIVADA

Código: 435796
Datos del Inmueble

MERIDA CASA No 15 EN LOMAS DE LOS ANGELES URBANIZACION PRIVADA

Inmueble en:
Venta

Tipo: Casas o TownHouses
Precio Ref: 40.000
Precio: 124.556.694.000 Bs.S
Construcción: 220 mt2
Terreno: 800 mt2
Habitaciones: 3
Habitaciones (Servicio): 1
Baños: 2
Baños (Servicio): 1
Estacionamiento: 6

Descripción:
Imagina vivir en la tranquilidad de una zona encantadora, rodeada de gente confiable y acogedora, además de disfrutar de un paisaje maravilloso con vista a la ciudad de Mérida.
Conoce este elegante proyecto habitacional de 25 Casas, ubicado en Lomas de Los Ángeles, a tan solo 6 minutos de la Pedregosa, a poca distancia en carro de: tiendas, almacenes, panaderías, estaciones de servicio y/o abastos, entre otros.
Estas casas se encuentran diseñadas en dos niveles, la primera planta con espacios abiertos donde encontraras sala, cocina, comedor, habitación tipo estudio, sala de star y área social.
La segunda planta te sorprenderá por sus amplios espacios en las habitaciones y baños. La habitación principal cuenta con baño privado, jacuzzi, vestier, nicho de closets, ventanas panorámicas con excelente vista. Las habitaciones adicionales también poseen grandes ventanales, nicho de closets y ambas cuentan con un baño auxiliar. En esta planta encontraras un excelente espacio que puedes utilizar como sala de star para compartir en familia. El estacionamiento para estas hermosas viviendas es para 6 carros aproximadamente. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.
Te ofrecemos planes de financiamiento para que veas tu sueño hecho realidad, con una inicial de 40% y cómodas cuotas a 18 meses de acuerdo a tu disponibilidad y/o urgencia para disfrutar de este maravilloso inmueble. Cabe destacar que este gran proyecto presenta varias modalidades de entrega de acuerdo a tus posibilidades económicas y requerimientos, las cuales pueden ser: 1.- Casa en obra limpia, pintada, con ventanales, solo puerta principal y todos sus puntos eléctricos, y por supuesto con el servicio de aguas blancas y aguas negras.
2.- Casa 100% terminada.
Descubre tu próximo hogar con nosotros... ¿Te lo vas a perder?

Precio Fijado por el Propietario.