En Alquiler Apartamento El Caminetto, Transversal 6, Los Palos Grandes, Caracas, Chacao, Bolivariano Miranda, VEN

Alquiler Propietario . Apartamento. Los Palos Grandes. Caracas

Código: 223448

Datos del Inmueble

Alquiler Propietario . Apartamento. Los Palos Grandes. Caracas

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 750
  • Construcción: 83 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡ATENCIÓN! Oportunidad única de vivir en un apartamento en alquiler en Los Palos Grandes, Caracas. Este moderno y espacioso apartamento cuenta con 83 metros cuadrados en una ubicación privilegiada. Situado en el Edificio San Bosco, en la reconocida Avenida Andres Bello, tendrás todo al alcance de tu mano.

Olvida las preocupaciones del tamaño, este apartamento tiene suficiente espacio para todos tus sueños. Con 2 cómodas habitaciones y 1 baño, tú y tu familia podrán disfrutar de total privacidad y confort. Además, cuenta con 2 vestidores para mantener tu ropa y accesorios organizados y siempre a mano.

La ubicación es simplemente inmejorable. En el corazón de Los Palos Grandes, estarás rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios y servicios de primera categoría. No habrá necesidad de preocuparte por el transporte, ya que estarás a poca distancia de todo lo que necesitas.

¡Y eso no es todo! Este apartamento en alquiler en Los Palos Grandes cuenta con una excelente distribución, ideal para aprovechar al máximo cada rincón. Sus acabados de calidad y amplios espacios te harán sentir como en un verdadero hogar.

No pierdas esta oportunidad única de vivir en el lugar de tus sueños. ¡Ven a visitar este apartamento y enamórate de su fantástica ubicación! ¡El primero que llega se lo lleva! No te quedes sin visitarlo y asegura tu nuevo hogar en Los Palos Grandes.

¡No esperes más! ¡Contacta ahora mismo y comienza a vivir en el apartamento de tus sueños!

* Los vestidores son tan amplios que incluso podrás perderte en ellos. ¡Una experiencia emocionante para los amantes de los laberintos!

* Advertencia: visitar este apartamento puede causar una fuerte urgencia de mudanza.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.