En Alquiler Apartamento Caribbean, Tucacas, Falcón

EN ALQUILER FIJO APARTAMENTO AMOBLADO CON WIFI EN EL CONJUNTO CARIBBEAN, TUCACAS.

Código: 234132

Datos del Inmueble

EN ALQUILER FIJO APARTAMENTO AMOBLADO CON WIFI EN EL CONJUNTO CARIBBEAN, TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 380
  • Construcción: 89 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


EN ALQUILER FIJO APARTAMENTO AMOBLADO CON WIFI EN EL CONJUNTO CARIBBEAN, TUCACAS.

Este apartamento, tiene una superficie de 89,95 M2, cuenta con una distribución perfecta que consta de 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina equipada con tope de granito y un práctico mesón desayunador. Además, la sala está equipada con TV y wifi para tu entretenimiento sofás cama y muebles, y el balcón cerrado ofrece una hermosa vista a las áreas comunes, mesa comedor con 4 puestos. Para 6 personas o menos.

Disfrutarás de amplias áreas sociales y recreativas que ofrece el conjunto que incluyen diversas comodidades como una piscina exclusiva para adultos y otra para niños, así como una piscina de agua salada, perfecta para aquellos que prefieren este tipo de ambiente. También cuenta con restaurantes donde podrás deleitarte con deliciosas comidas y bebidas, un muelle para disfrutar de agradables paisajes y caminatas al aire libre y una isla privada que brinda privacidad y exclusividad lo cual atrae a turistas y visitantes durante todo el año.

Mención especial para aquellos preocupados por el suministro de agua.

Este conjunto cuenta con pozo propio y un macro tanque, lo que garantiza el abastecimiento adecuado para todos los residentes.

Precio fijado por el propietario.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.