En Venta Apartamento Costa Mar, Tucacas, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTE HERMOSO APARTAMENTO LISTO PARA DISFRUTAR EN CONJUNTO COSTA MAR SUITE EN TUCACAS

Código: 212775

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTE HERMOSO APARTAMENTO LISTO PARA DISFRUTAR EN CONJUNTO COSTA MAR SUITE EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 35.000
  • Construcción: 72 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Bienvenido a tu paraíso frente al mar! Este espectacular apartamento de 72m2 está listo para disfrutar. Con excelentes acabados y una vista impresionante al mar, no querrás perderte la oportunidad de hacer esta excelente inversión.

Al entrar en el apartamento, serás recibido por una amplia sala llena de luz natural, gracias a sus ventanales panorámicos de piso a techo. Con un diseño moderno y un trabajo en techos que incluye luces indirectas, este espacio es perfecto para relajarse y disfrutar de la vista.

La cocina es impecable, con un tope de granito y un mesón desayunador. Además, cuenta con amplios espacios de almacenamiento, para que puedas mantener todo ordenado y organizado.

El apartamento tiene dos habitaciones, cada una con su propio baño privado. La habitación principal, además, tiene una vista parcial al mar, para que puedas despertarte y disfrutar de la brisa y el sonido de las olas.

Los baños han sido completamente remodelados, para que puedas disfrutar de un espacio moderno y funcional.

El Conjunto Residencial en el que se encuentra este apartamento cuenta con todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente. Está recubierto en tablilla, lo que le da un ambiente agradable y duradero. Además, cuenta con planta eléctrica total, servicio de conserjería, amplias áreas verdes, una piscina grande y un área de parrilleras.

Pero lo más destacado, sin duda, es su amplia terraza. Equipada con un área de parrilleras, es el lugar perfecto para organizar reuniones con familiares y amigos, mientras disfrutas de una vista panorámica al mar que te dejará sin aliento.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento. ¡Contáctame hoy mismo y hagamos realidad tu sueño de vivir frente al mar!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.