En Venta Apartamento Cayo Mar, Tucacas, Falcon.

VENDE ACOGEDOR APARTAMENTO LISTO PARA DISFRUTAR EN EDIFICIO CAYO MAR EN TUCACAS

Código: 214982
Tour 360

Datos del Inmueble

VENDE ACOGEDOR APARTAMENTO LISTO PARA DISFRUTAR EN EDIFICIO CAYO MAR EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 45.000
  • Construcción: 55 mt2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


DESCRIPCIÓN APARTAMENTO: superficie de cincuenta y cinco metros cuadrados (55mts2), piso de cerámica en todo el apartamento, paredes pintadas de blanco lo que dan un ambiente fresco y amplio. Persianas en perfecto estado, se entrega amoblado. Cuenta con hall de entrada, una (01) habitación y dos (02) baños. Amplia área de sala con vista hacia las áreas sociales del edificio. Cocina moderna con muebles marrones y tope de granito, fregadero doble, cocina eléctrica, campana, microondas y nevera empotrados, Aire acondicionado de 12.000 BTU operativo. Le corresponde un (01) puesto de estacionamiento.

La ubicación del edificio es privilegiada en la avenida principal (Av. Libertador), al frente del comando de la Guardia Nacional, al lado del embarcadero virgen del Carmen (público) cerca al casco central, el Edificio cuenta con fachada en tablilla, escaleras, dos (02) ascensores, estacionamiento, vigilancia privada, piscina de adultos y niños, duchas con hermoso diseño de sirena, baños, cuatro (04) parrilleras en churuata con vistas al mar, mesas, cancha de uso múltiple, caminería y jardinería, churuata con barra y mesas en madera con vista al mar, Además, cuenta con marina privada (deben comprar puesto en marina), dos (02) muelles, tanque subterráneo. Antigüedad del edificio 38 años.

POSIBILIDAD DE NEGOCIACIÓN.
DOCUMENTOS EN REGLA.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.