En Venta Apartamento Bucarey, Avenida Oeste 14, El Silencio, Santa Teresa, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN

AMPLIO APARTAMENTO EN VENTA EN EL SILENCIO

Código: 217813

Datos del Inmueble

AMPLIO APARTAMENTO EN VENTA EN EL SILENCIO

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 35.000
  • Construcción: 147 mt2

Descripción:


Hermoso apartamento de 146 mts2, iluminado, amplio y ventilado en la céntrica urbanización de El Silencio, con excelente distribución: consta de sala/comedor, cocina, tres (3) amplias habitaciones, un (1) baño, dos(2) balcones, tiene piso de porcelanato, gas directo, línea telefónica e Internet, TV por cable. Está ubicado en piso bajo, aunque no tiene puesto de estacionamiento, en la zona funcionan varios estacionamientos públicos a bajo costo.
El edificio cuenta con un excelente estado de conservación y tiene una excelente ubicación, ya que está en una zona muy céntrica y con fácil acceso al transporte público superficial y subterráneo.
Verlo es comprarlo!! Excelente Inversión en el Centro de Caracas!ghfh


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.