En Venta Apartamento Calle 130, La Trigaleña, Valencia, Carabobo, 2001, VEN

APARTAMENTO EN VENTA TIPO ESTUDIO, A ESTRENAR, CONJUNTO RESIDENCIAL AGUA VIVA I. URBANIZACIÓN LA TRIGALEÑA VALENCIA EDO. CARABOBO.

Código: 191719

Datos del Inmueble

APARTAMENTO EN VENTA TIPO ESTUDIO, A ESTRENAR, CONJUNTO RESIDENCIAL AGUA VIVA I. URBANIZACIÓN LA TRIGALEÑA VALENCIA EDO. CARABOBO.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 31.450
  • Construcción: 63 mt2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: 1

Descripción:


Lujo Apartamento tipo estudio, a estrenar, en obra blanca, con un área aproximada de 63 M2, Ubicado en la Urbanización La Trigaleña. Se encuentra cercano a Centros Comerciales, Panaderías, Supermercado, Bancos, Clubes y Estación de Servicio. De fácil y rápido acceso a calles, avenidas y autopista.

Ubicado en Conjunto Privado, con fachada revestida totalmente en espacato importado en 2 tonos, fabuloso Hall de entrada y Lobby de tres niveles, amplio Salón de fiesta, Ascensores modernos de última generación en acero inoxidable 100%. Posee Amplia zona social con piscina, gimnasio, sauna y parque infantil. Cuenta además con planta eléctrica 100% para todo el Conjunto y pozo.
Su distribución es la siguiente: Salón-Comedor, Cocina, Área de Oficio. Una (01) habitación, un (01) Baño, un (01) Puesto de Estacionamiento y se encuentra en el primer nivel de la torre.
Posee acabados de lujo, piso de porcelanato importado en formato 30 x 60 cm, piezas sanitarias y grifería de lujo importadas, puertas y marcos 100% madera.

Nota: Apartamento a estrenar, mercado primario, su entrega se tiene estimada antes de finalizar el año 2023.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.