En Venta Apartamento Avila Suites, Avenida Ávila, San Bernardino, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1090, VEN

EN VENTA Apartamento Actualizado 115mts 4B-3B-1P Ubicado en San Bernardino

Código: 214690

Datos del Inmueble

EN VENTA Apartamento Actualizado 115mts 4B-3B-1P Ubicado en San Bernardino

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 85.000
  • Construcción: 115 mt2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Bernardino, Caracas! Este encantador apartamento de 115 metros cuadrados en dos niveles ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Con 4 habitaciones, 3 baños y un puesto de estacionamiento, este espacioso apartamento es ideal para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional para trabajar desde casa.

La excelente ubicación brinda fácil acceso a todo lo que necesitas, desde tiendas y restaurantes hasta parques y transporte público. El edificio de baja densidad garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la completa actualización del apartamento añade un toque moderno y elegante. Dispone en su tercer Nivel una linda terraza techada para disfrutar en familia con baño y cuarto adicional para visitas o para convertirlo en una oficina o taller. Importante señalar que la terraza no esta incluida en el metraje del Apartamento,


Imagina disfrutar de la vida en este hermoso apartamento, aprovechando al máximo cada centímetro de sus espacios bien distribuidos. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este apartamento en tu hogar! Contáctanos hoy para agendar una visita y descubrir por ti mismo el encanto que este lugar tiene para ofrecer.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.