En Venta Apartamento Caribbean, Tucacas, Falcon

EN VENTA APARTAMENTO CON VISTA A LOS THOWN HOUSES Y AL MAR EN EL COMPLEJO MAS GRANDE DE LA ZONA EN CARIBBEAN SUITES, TUCACAS

Código: 231790

Datos del Inmueble

EN VENTA APARTAMENTO CON VISTA A LOS THOWN HOUSES Y AL MAR EN EL COMPLEJO MAS GRANDE DE LA ZONA EN CARIBBEAN SUITES, TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 23.000
  • Construcción: 68 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Te presentamos esta gran oportunidad de inversión y de hacer realidad tu sueño de tener una propiedad en el mar, adquiriendo un apartamento en el Conjunto Residencial y Turístico más grande de la zona, el cual está en constantes mejoras y con las áreas sociales más extensas que te permiten disfrutar de amplios espacios, agradables caminarías, isla y muelle privado, salida directa a la playa desde el área de Piscina de Agua Salada, donde además hay locales y restaurantes donde se pueden adquirir alimentos y bebidas variadas, lo que hace de este complejo un atractivo para el disfrute de familiares, amigos y te da la oportunidad de sacar provecho de tu inversión, ya que es muy atractivo en temporadas y fines de semana para alquilar y así retornar la inversión realizada.

Este apartamento tiene pisos de cerámica, cocina sencilla, para remodelar al gusto, una habitación principal con su baño privado y área de closet, una habitación secundaria, un puesto de estacionamiento y un maletero.

Dicho inmueble tiene un área de construcción aproximada de sesenta y ocho metros cuadrados con sesenta y cuatro metros cuadrados (68,64 m2).

El Conjunto cuenta con extensas áreas sociales, con tres pozos y macro tanque, laguna artificial que recorre todo el complejo, una piscina grande, una piscina mediana con fuente, una piscina para niños, cuenta con área de piscina de "Agua Salada" donde se encuentran locales de comida a su disposición, tienda y canchas deportivas: básquet, futbol y voleibol de playa, mesas con sombrillas en todas las áreas de piscinas, duchas y baños, adicionalmente tiene un amplio muelle de 1km en línea recta ideal para caminar y ejercitarse, con salida directa a isla privada.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO
DOCUMENTACION EN REGLA


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.