En Venta Apartamento Torre Andres Bello, Avenida Andres Bello, Colinas de los Caobos, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1050, VEN

EN VENTA Apartamento de 158m 4H-3B-1P Av. Andres Bello

Código: 213507

Datos del Inmueble

EN VENTA Apartamento de 158m 4H-3B-1P Av. Andres Bello

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 85.000
  • Construcción: 158 mt2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Tengo el lugar perfecto para ti! Te presento un espacioso y encantador apartamento ubicado en plena Avenida Andrés Bello. Este magnífico hogar cuenta con 3 habitaciones más servicio y 3 baños, ofreciéndote el espacio y comodidad que deseas para tu familia.

Este apartamento está equipado con pisos de mármol, lo que le otorga un toque elegante y sofisticación. Además, sus balcones te brindan unas vistas panorámicas realmente impresionantes, permitiéndote disfrutar de momentos de relajación y conexión con la belleza exterior.

La luz natural es un aspecto fundamental en un hogar. Cada rincón es inundado por la luminosidad natural que entra a través de sus amplias ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor.

Ubicado en plena Avenida Andrés Bello, este apartamento te ofrece la ventaja de tener todo al alcance de tu mano. Imagina estar rodeado de centros comerciales, restaurantes, parques y todo tipo de servicios a solo unos pasos de tu nuevo hogar. Además, su excelente ubicación te brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación, haciendo de tus desplazamientos algo rápido y cómodo.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un apartamento en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y detalles que necesitas para vivir el estilo de vida que siempre has deseado. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.