En Venta Apartamento Arismendi, Nueva Esparta, VEN

En venta. Apartamento en el Edificio Virgen del Valle, La Asunción. Isla de Margarita

Código: 216974

Datos del Inmueble

En venta. Apartamento en el Edificio Virgen del Valle, La Asunción. Isla de Margarita

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 15.000
  • Construcción: 108 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Apartamento ubicado en el Edificio Virgen del Valle, situado en La Asunción, en la hermosa Isla de Margarita. Este inmueble cuenta con un área total de 108 metros cuadrados, distribuidos estratégicamente para ofrecer comodidad y funcionalidad a sus habitantes.

El apartamento consta de tres habitaciones amplias, perfectas para acomodar a una familia o recibir invitados. Cada una de las habitaciones cuenta con suficiente espacio para la instalación de mobiliario y almacenamiento, brindando privacidad y confort a sus ocupantes.

Además, el apartamento cuenta con dos baños completos. Cada baño está equipado con accesorios funcionales, que incluyen lavamanos, inodoros y duchas.

El inmueble dispone también de un puesto de estacionamiento asignado, lo cual es una gran ventaja en una zona donde el estacionamiento puede resultar un desafío. Este espacio garantiza la seguridad y comodidad de los propietarios, permitiéndoles acceder rápidamente al vehículo sin preocuparse por buscar espacio en la vía pública.

El edificio Virgen del Valle se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de hermosos paisajes naturales. Este apartamento en el Edificio Virgen del Valle, en La Asunción, Isla de Margarita, de 108 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y un puesto de estacionamiento, ofrece espacios amplios y funcionales, ubicación privilegiada y servicios que brindan confort y seguridad.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.