En Venta Apartamento Autopista Porlamar-Pampatar, Maneiro, Nueva Esparta, 6316, VEN

En venta. Apartamento en el Parque Residencial la Goleta, Los Robles.

Código: 219525

Datos del Inmueble

En venta. Apartamento en el Parque Residencial la Goleta, Los Robles.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 23.000
  • Construcción: 80 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Apartamento en el Conjunto Residencial La Goleta, Los Robles en la Isla de Margarita
El apartamento se encuentra en un conjunto residencial seguro y exclusivo llamado La Goleta, en la zona de Los Robles. Esta ubicación privilegiada ofrece tranquilidad y privacidad a sus residentes, quienes también pueden disfrutar de todas las comodidades y servicios que la Isla de Margarita tiene para ofrecer.
En el interior del apartamento, encontrarás una amplia sala de estar que ha sido diseñada para brindar comodidad y calidez. La cocina, de estilo moderno y funcional, ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Aquí podrás preparar deliciosas comidas y disfrutarlas en el comedor contiguo, que tiene espacio suficiente para una mesa de comedor adecuada.
El apartamento cuenta con tres habitaciones espaciosas, todas diseñadas para brindar privacidad y confort. Cada habitación tiene armarios amplios y ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. El dormitorio principal cuenta con un baño privado, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño adicional.
Además, el apartamento cuenta con un puesto de estacionamiento asignado, lo que garantiza comodidad y seguridad para el residente y su vehículo.
El conjunto residencial también ofrece a sus residentes acceso a una piscina, ideal para refrescarse y disfrutar de momentos de relajación bajo el cálido sol de Margarita. Esta área común es perfecta para socializar con vecinos y amigos, creando así una verdadera sensación de comunidad.
En resumen, el apartamento en el Conjunto Residencial La Goleta, Los Robles, en la Isla de Margarita, ofrece una vida cómoda y tranquila en un entorno seguro y exclusivo. Con sus tres habitaciones, dos baños, puesto de estacionamiento y acceso a una piscina, este apartamento es el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de todas las maravillas que la Isla de Margarita tiene para ofrecer.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.