En Venta Apartamento Carretera Cafetal-El Hatillo, Lomas del Sol, Caracas, El Hatillo, Bolivariano Miranda, 1083, VEN

En Venta Increíble Penthouse en Lomas del Sol

Código: 202403

Datos del Inmueble

En Venta Increíble Penthouse en Lomas del Sol

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 193.000
  • Construcción: 240 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Baños (Servicio): 1
  • Estacionamiento: 3
  • Años de Construcción: 9

Descripción:


Apartamento espacioso y moderno con impresionantes vistas a la montaña y a la piscina climatizada del conjunto! Este apartamento de 240 m2 ofrece un total de 160 m2 de construcción, con una amplia terraza de 80 m2, dividida en una zona techada de 42 m2 y una zona sin techar de 38 m2.

En el primer nivel, disfrutarás de un concepto de sala y cocina abierta, que se integra perfectamente con el comedor. También encontrarás un estudio/habitación, con baño completo y un baño de visita. Desde esta zona, podrás deleitarte con las vistas panorámicas hacia la montaña y la piscina.

En el segundo nivel, se encuentran dos habitaciones con clóset, destacando la habitación principal con su vestier y baño privado. Además, hay un estar convertible en habitación y un lavandero. Un baño adicional está ubicado en el pasillo.

El tercer nivel cuenta con una fabulosa terraza que ofrece una vista impresionante hacia la montaña y la piscina del conjunto. Esta terraza cuenta con un techo de madera, una parrillera, cocina y un práctico pantry, ideal para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

El apartamento incluye aire acondicionado en las habitaciones, y los pisos están revestidos en mármol en los dos niveles principales, y en caico en la terraza.

Como Plus el apartamento cuenta con una planta eléctrica que prácticamente no se usa ya que no hay en este momento problemas eléctricos en la zona.
El apartamento cuenta con los siguientes servicios:
Internet, ABA CANTV, Intercable
Gas directo
Sin problema de abastecimiento de agua
Planta eléctrica del apartamento


El conjunto cuenta con:
Paisajismo y Caminerías
Amplio Salón de Fiestas con vista a la Piscina
Caseta de Vigilancia
Planta eléctrica para áreas comunes del edificio


En resumen, este apartamento ofrece un diseño contemporáneo, espacios amplios y luminosos, y una increíble terraza donde podrás disfrutar de la vista y organizar reuniones al aire libre. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un apartamento único en su estilo y al mejor precio de la zona!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.