En Venta Apartamento Maneiro, Nueva Esparta, VEN

En venta. Pent-house en el Conjunto Residencial Altin II.

Código: 224430

Datos del Inmueble

En venta. Pent-house en el Conjunto Residencial Altin II.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 65.000
  • Construcción: 196 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 1

Descripción:


¡Descubre tu nuevo hogar en la paradisíaca isla de Margarita! Presentamos para ti un espectacular apartamento ubicado en una zona privilegiada, cerca de centros comerciales, playas y farmacias, que te permitirá disfrutar al máximo de todos los encantos de este destino turístico.

Este acogedor apartamento cuenta con tres amplias habitaciones, ideales para acomodar a tu familia y amigos. Además, cuenta con tres baños y un puesto de estacionamiento, pero eso no es todo, este apartamento también dispone de una magnífica piscina, donde podrás refrescarte y relajarte después de un largo día explorando la isla. Sumérgete en sus cristalinas aguas y disfruta al máximo del clima cálido y soleado que ofrece Margarita.

Su ubicación estratégica te permitirá acceder fácilmente a los centros comerciales más populares de la isla, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, estarás a pocos minutos de las hermosas playas de Margarita, donde podrás disfrutar del sol, el mar y las actividades acuáticas.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la Isla de Margarita! Este apartamento es el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones soñadas. Reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables en el paraíso margariteño.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.