En Venta Apartamento Calle 127, La Trigaleña, Valencia, Carabobo, 2001, VEN

Imponente Penthouse en venta Gran Benescola

Código: 218585

Datos del Inmueble

Imponente Penthouse en venta Gran Benescola

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 950.000
  • Construcción: 1020 mt2
  • Habitaciones: 4
  • Habitaciones (Servicio): 1

  • Baños: 4
  • Baños (Servicio): 2
  • Estacionamiento: 9

Descripción:


Magnífico Penthouse a estrenar en venta en el impresionante Gran Benescola, situado en la exclusiva zona de Trigaleña Alta! Este espacioso penthouse cuenta con una superficie de 1.020 metros cuadrados y ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad sin igual.

En su interior, encontrarás 4 habitaciones exquisitamente diseñadas, cada una equipada con un amplio closet con sistema de freno a estrenar y baño privado, posee en la parte de abajo una habitación de servicio con su baño
Además, cada habitación cuenta con una terraza privada desde donde podrás disfrutar de una vista espectacular.

El penthouse también cuenta con un baño de visitas, suelos de mármol y puertas de cedro, que añaden un toque de elegancia y calidez a cada espacio. La sala de estar se integra perfectamente con el balcón, que ofrece una vista panorámica de la ciudad, creando un ambiente acogedor y relajante.

La cocina Ferrara, con su diseño de isla. Además, el penthouse cuenta con una terraza exclusiva de uso privado, que se puede utilizar como un salón de fiestas independiente al apartamento, ideal para celebraciones y eventos especiales.

El apartamento se entrega completamente listo para habitar, con aire central, cocina totalmente equipada y todas las piezas de baño necesarias. Además, cuenta con un tanque de agua interno, un pozo de agua en el edificio y una planta eléctrica que garantiza su funcionamiento al 100% en caso de cortes de energía.

En cuanto a estacionamiento, el penthouse ofrece 9 espacios de estacionamiento y 2 maleteros, brindando comodidad y seguridad para todos los residentes. También hay 2 cuartos destinados para choferes, lo que permite un alojamiento adicional para el personal.

El edificio, construido con tablilla, refleja una arquitectura moderna y elegante. Además, se encuentra ubicado en una calle cerrada, lo que proporciona privacidad y tranquilidad.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.