En Venta Apartamento Conjunto Residencial Yutaje Torre a, Transversal 2 El Saman, Los Dos Caminos, Caracas, Sucre, Bolivariano Miranda, 1083, VEN

OPORTUNIDAD en venta Apartamento de 86m en LOS DOS CAMINOS 3H 2B 1P

Código: 230959

Datos del Inmueble

OPORTUNIDAD en venta Apartamento de 86m en LOS DOS CAMINOS 3H 2B 1P

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 45.000
  • Construcción: 86 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¿Estas buscando un sitio ideal cerca de todo?  te traigo esta excelente oportunidad de vivir en un Bello apartamento de 86.8 m2, con ESPECTACULAR vista al Ávila y a la ciudad de Caracas, grandes espacios, iluminado, 4 apartamentos por piso, agradable ambiente, pequeña terraza con ventanales de pared a pared para disfrutar entre amigos y familiares, está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, pisos de Parquet en las áreas sociales y cerámica en el resto del inmueble, bella cocina actualizada con topes de Granito, un puesto de estacionamiento donde podrían entrar  dos autos pequeños o un puesto con oportunidad de construir un maletero gracias a sus dimensiones, piso alto si eres de los que aman las espectaculares vista hacia el Ávila y la ciudad de Caracas, ubicación estratégica ya que se encuentra cerca de centros comerciales, universidades, colegios, transporte público. Vigilancia 24 horas. Áreas verdes como pocas en la zona, área de caminería dentro del conjunto además de poseer parque infantil, árboles y grandes espacios de recreación, Lugar tranquilo, ideal para el descanso.

Agua constante (pozo de agua), Cantv/internet con fibra optica con excelente funcionamiento, tv por cable para reconectar, gas directo,  ascensores en pleno funcionamiento.

Ven a conocer esta excelente propiedad


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.