En Venta Apartamento Calle Oripoto, Oripoto, Caracas, El Hatillo, Bolivariano Miranda, 1083, VEN

PH en Venta, Conjunto Res. San Miguel, Oripoto

Código: 212863

Datos del Inmueble

PH en Venta, Conjunto Res. San Miguel, Oripoto

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 197.000
  • Construcción: 247 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Habitaciones (Servicio): 1

  • Baños: 4
  • Baños (Servicio): 1
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Maravilloso apartamento penthouse de 247 m2 disponible en la carretera de Oripoto, en una tranquila calle cerrada con vigilancia! Situado en la exclusiva urbanización Samán de los Ángeles, este apartamento cuenta con una ubicación privilegiada cerca de centros comerciales en la Boyera y el Hatillo, así como un fácil acceso a las principales vías de la ciudad.

En el nivel social, encontrarás una amplia Sala Comedor y una Cocina lavandero separada. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con un elegante tope de granito. Además, se ha diseñado un espacioso lavandero para facilitar las tareas de lavado y planchado, el cual se integra a la habitación de servicio. Desde la sala, podrás disfrutar de una vista panorámica del majestuoso Ávila, que se muestra como un hermoso cuadro.

El nivel privado consta de 3 habitaciones y una acogedora sala de televisión, todas ellas iluminadas y ventiladas de manera óptima para brindar confort y bienestar.

En la terraza, encontrarás un espacio ideal para compartir momentos especiales, así como una parte destechada que ha sido aprovechada para instalar un sistema hidropónico para cultivo. También cuenta con un baño de visitas y una vista panorámica impresionante.

Los pisos son de porcelanato en las áreas sociales y los baños, mientras que la terraza está revestida de hermosos pisos de caico. Además, el apartamento cuenta con un tanque de agua interno y una planta eléctrica privada. También se beneficia del pozo de agua que abastece a los 3 conjuntos de la zona.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional apartamento PH y disfrutar de una vida llena de comodidad y distinción en uno de los lugares más deseables del área de Oripoto! ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

El propietario sugiere un precio de 220.000 USD.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.