En Venta Apartamento Cayo Mar, Tucacas, Falcon.

SE VENDE ACOGEDOR APARTAMENTO CON VISTA FRONTAL AL MAR LISTO PARA DISFRUTAR EN EDIFICIO CAYO MAR CON MUELLE PRIVADO EN TUCACAS

Código: 226030

Datos del Inmueble

SE VENDE ACOGEDOR APARTAMENTO CON VISTA FRONTAL AL MAR LISTO PARA DISFRUTAR EN EDIFICIO CAYO MAR CON MUELLE PRIVADO EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 60.000
  • Construcción: 55 mt2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Con una ubicación privilegiada en la avenida principal, este apartamento es una verdadera joya! Situado en el frente del comando de la Guardia Nacional y al lado del embarcadero virgen del Carmen, disfrutarás de una ubicación conveniente cerca del casco central. El edificio cuenta con una fachada en tablilla. Además, cuenta con estacionamiento y vigilancia privada, lo que te brinda tranquilidad y seguridad en todo momento.

Descubre tu hogar ideal en este acogedor apartamento completamente equipado para una vida cómoda. Con 55 m2 de espacio, la amplia sala ofrece una vista frontal al mar que te cautivará al instante. El dormitorio amoblado también cuenta con una espectacular vista al mar, brindándote tranquilidad y relax cada día.

La cocina de concepto abierto es el corazón de este hogar, con amplios espacios de almacenamiento, gabinetes de elegante color blanco y tierra, y un mesón desayunador que añade comodidad y estilo a tus momentos culinarios.
Las áreas comunes del edificio son simplemente espectaculares. Imagina pasar tus días disfrutando de la piscina de adultos y la piscina para niños, rodeadas de un hermoso diseño de sirena. Las cuatro parrilleras ubicadas en la churuata con vistas al mar son perfectas para hacer barbacoas y disfrutar de comidas al aire libre. También hay mesas y una cancha de uso múltiple para que puedas disfrutar de actividades deportivas al aire libre. Además, puedes dar un paseo por las hermosas caminerías y jardines del edificio. Y para los amantes del mar, la marina privada con dos muelles es una verdadera ventaja.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única de tener tu propio rincón acogedor con vistas inigualables!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.