En Venta Apartamento Punta Brava, Tucacas, Falcon

Se Vende Acogedor Apartamento En Conjunto Punta Brava Con Excelente Ubicación Por Su Cercanica Al Casco Central De Tucacas.

Código: 229433

Datos del Inmueble

Se Vende Acogedor Apartamento En Conjunto Punta Brava Con Excelente Ubicación Por Su Cercanica Al Casco Central De Tucacas.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 22.000
  • Construcción: 48 mt2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Este acogedor apartamento de 48m2 es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que tanto deseas. Con una excelente ubicación por su cercanía al casco central de Tucacas, el Conjunto Punta Brava es el lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cerca de todo lo que necesitan.

El apartamento cuenta con 1 habitación, 1 baño, área de sala comedor y una cocina sencilla pero funcional, con excelentes espacios de almacenamiento, tope y salpicadero de granito. La habitación está amoblada de manera sencilla y el baño se encuentra en el pasillo, todo pensado para brindarte la comodidad que necesitas en un espacio acogedor.

El Conjunto Residencial Punta Brava ofrece amplias áreas verdes y es conocido por ser un lugar tranquilo y seguro, perfecto para aquellos que buscan un ambiente relajado. Podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrece el conjunto, como vigilancia privada, una piscina grande y pequeña, área de BBQ, parque infantil, salón de fiestas y una cancha multifuncional. Además, los ascensores están operativos y también hay escaleras para acceder a tu hogar de forma segura y conveniente.

Vivir en el Conjunto Punta Brava es una oportunidad única para disfrutar de la vida tranquila y cómoda que siempre has deseado. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, ¡contáctanos y agenda una visita hoy mismo!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.