En Venta Apartamento Cayo Mar, Tucacas, Falcon.

SE VENDE ACOGEDOR APARTAMENTO LISTO PARA DISFRUTAR EN EDIFICIO CAYO MAR CON PUESTO DE MARINA EN TUCACAS

Código: 216834

Datos del Inmueble

SE VENDE ACOGEDOR APARTAMENTO LISTO PARA DISFRUTAR EN EDIFICIO CAYO MAR CON PUESTO DE MARINA EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 65.000
  • Construcción: 65 mt2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Con una ubicación privilegiada en la avenida principal, este apartamento es una verdadera joya! Situado en el frente del comando de la Guardia Nacional y al lado del embarcadero virgen del Carmen, disfrutarás de una ubicación conveniente cerca del casco central. El edificio cuenta con una fachada en tablilla. Además, cuenta con estacionamiento y vigilancia privada, lo que te brinda tranquilidad y seguridad en todo momento.

El apartamento en sí es acogedor y viene equipado con todo lo necesario para una vida cómoda. Con 65 m2, ofrece un dormitorio amoblado con closet y baño privado, lo que te brinda privacidad y comodidad. Además, hay un baño adicional en el pasillo para mayor conveniencia. La cocina de concepto abierto cuenta con amplios espacios de almacenamiento, gabinetes de color blanco y un hermoso mesón desayunador con tope de granito donde disfrutar de tus comidas diarias.

Esta propiedad cuenta con puesto de Marina.

Las áreas comunes del edificio son simplemente espectaculares. Imagina pasar tus días disfrutando de la piscina de adultos y la piscina para niños, rodeadas de un hermoso diseño de sirena. Las cuatro parrilleras ubicadas en la churuata con vistas al mar son perfectas para hacer barbacoas y disfrutar de comidas al aire libre. También hay mesas y una cancha de uso múltiple para que puedas disfrutar de actividades deportivas al aire libre. Además, puedes dar un paseo por las hermosas caminerías y jardines del edificio. Y para los amantes del mar, la marina privada con dos muelles es una verdadera ventaja.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso apartamento con una ubicación privilegiada y comodidades increíbles. ¡Ven a visitarlo y enamórate de todo lo que tiene para ofrecer!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.