En Venta Apartamento Caribbean, Tucacas, Falcon

SE VENDE AMPLIO APARTAMENTO DE 90M2 EN EL CONJUNTO CARIBBEAN, UBICADO EN TUCACAS.

Código: 195957

Datos del Inmueble

SE VENDE AMPLIO APARTAMENTO DE 90M2 EN EL CONJUNTO CARIBBEAN, UBICADO EN TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 29.000
  • Construcción: 90 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Te presentamos este fantástico apartamento de 90m2, listo para que lo disfrutes. Sus espaciosos y sencillos pero completos espacios, sala y comedor te brindarán comodidad y amplitud para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.

Además, cuenta con dos habitaciones completamente amobladas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por invertir en muebles adicionales. ¡Solo llega y disfruta de tu nuevo hogar! También podrás aprovechar los dos baños, lo que te brindará mayor comodidad y privacidad.

Pero eso no es todo, este apartamento cuenta con un maravilloso balcón, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad que el ambiente brinda. Un oasis perfecto para tomar un café por la mañana o disfrutar de una copa de vino por la noche.

Su ambiente acogedor lo hace ideal para disfrutar en familia y crear preciosos recuerdos. Sin embargo, si estás interesado en obtener un ingreso extra, este apartamento también es perfecto para invertir y comercializar para alquileres. Su ubicación privilegiada y sus comodidades aseguran que siempre habrá demanda para este hermoso espacio.

El conjunto Caribbean se destaca por contar con las áreas sociales más extensas de la zona. Podrás disfrutar de diversas comodidades como una piscina exclusiva para adultos y otra para niños, así como una piscina de agua salada, perfecta para aquellos que prefieren este tipo de ambiente. También cuenta con restaurantes donde podrás deleitarte con deliciosas comidas y bebidas, un muelle para disfrutar de agradables paisajes y caminatas al aire libre y una isla privada que brinda privacidad y exclusividad lo cual atrae a turistas y visitantes durante todo el año.

Mención especial para aquellos preocupados por el suministro de agua. Este conjunto cuenta con pozo propio y un macro tanque, lo que garantiza el abastecimiento adecuado para todos los residentes.

Esta es una excelente oportunidad de inversión, ya que el conjunto está en proceso de recuperación y todas las propiedades se están revalorizando rápidamente. Además, cuenta con amplios estacionamientos para propietarios y visitantes, lo cual es un aspecto destacado y valorado por aquellos que buscan comodidad y seguridad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio apartamento en el conjunto Caribbean, donde podrás disfrutar de todas sus comodidades y contribuir al crecimiento y revalorización de tu inversión. Contacta ahora mismo para más información y concertar una visita. ¡No te arrepentirás de esta oportunidad única!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.