En Venta Apartamento Yacht Club, Tucacas, Falcon

SE VENDE APARTAMENTO A ESTENAR EN LO MAS EXCLUSIVO DE TUCACAS EDIFICIO YACHT CLUB.

Código: 209208
Tour 360

Datos del Inmueble

SE VENDE APARTAMENTO A ESTENAR EN LO MAS EXCLUSIVO DE TUCACAS EDIFICIO YACHT CLUB.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 350.000
  • Construcción: 150 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Llegó tu oportunidad para vivir en uno de los mejores y exclusivos edificios de Tucacas, como lo es el Conjunto Residencia Yacht Club Morrocoy. Tendrás acceso a marina privada, bodegón de uso exclusivo para propietarios, cercanía al pue nacional Morrocoy, restaurantes, en pleno casco central lo que será ideal para los fines de semana. Se trata de un excelente apartamento a estrenar, grandes dimensiones acorde a la categoría del apartamento de tres (3) habitaciones con closet, dos (2) baños con piezas sanitarias modernas y revestimiento de cerámica, balcón propio y vista frontal panorámica al mar y a las áreas sociales del conjunto, tiene pisos en cerámica, tal como puedes verlo, acabados modernos. El lugar posee un lindo diseño y los mejores espacios para tu comodidad. El área para la sala y el comedor es muy amplio y a la vez muy luminoso, gracias a los grandes ventanales que van de piso a techo, que también te ofrecen hermosa vista frontal al mar.

Incluye puesto de lancha de 33?

En el sector social del Conjunto Residencia Yacht Club Morrocoy se destaca un amplio y moderno hall de entrada, también podrás disfrutar área de piscinas, pue infantil, canchas de beach tenis, área de parrilleras, extensos jardines que le dan una vida natural a las áreas sociales. Hay dos (02) plantas eléctricas. Un área de estacionamiento para visitantes y adicionalmente contaras con toda la seguridad que incluye sistema circuito cerrado, cámaras de seguridad y cerco eléctrico.

Si quieres conocer esta propiedad, contáctanos.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.