En Venta Apartamento Marian Suite, Tucacas, Falcon

SE VENDE APARTAMENTO A ESTRENAR CON HERMOSAS VISTAS DESDE BALCONES PRIVADOS EN EDIFICIO MARIAN SUITE EN TUCACAS

Código: 192167

Datos del Inmueble

SE VENDE APARTAMENTO A ESTRENAR CON HERMOSAS VISTAS DESDE BALCONES PRIVADOS EN EDIFICIO MARIAN SUITE EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 78.000
  • Construcción: 90 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: 7

Descripción:


Te presentamos esta excelente opción para la venta, se trata de un Apartamento a estrenar con una superficie de (90m2), el mismo se encuentra distribuido en área de Sala-Comedor, área de Cocina, este espacio se convierte en un lugar ideal para disfrutar en familia y recibir amigos. En su zona privada cuenta con (2) habitaciones, la principal con hermosa vista desde balcón privado, adicionalmente cuenta con su baño incorporado, ambas habitaciones con closet, (2) baños, Un (1) Puesto de Estacionamiento.

Lo que realmente los hará enamorarse de la propiedad será su hermosa vista al Mar desde el balcón donde podrá disfrutar de los atardeceres junto a sus seres queridos.

La Propiedad se entrega con acabados de pisos y rodapiés en Porcelanato, paredes pintadas, puertas de madera, tuberías y cableado par las unidades de aire acondicionado.

El complejo Marian Suite cuenta con Planta eléctrica con capacidad total, Piscina para niños y adultos, Parrilleras con acabados de primera, Camineras y Salida directa a la Playa. Doble ascensor, Tanque de Agua de 200.000 lts, Estacionamiento para invitados. Antigüedad del edificio: 5 años.


¡Agenda tu cita y descubre todo lo que este apartamento tiene para ofrecerte!



Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.