En Venta Apartamento Gran Mallorquina, Tucacas, Falcon

SE VENDE APARTAMENTO A ESTRENAR EN ICONICO Y EXCLUSIVO EDIFICIO GRAN MALLORQUINA EN TUCACAS

Código: 211594

Datos del Inmueble

SE VENDE APARTAMENTO A ESTRENAR EN ICONICO Y EXCLUSIVO EDIFICIO GRAN MALLORQUINA EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 180.000
  • Construcción: 97 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: 8

Descripción:



Te presentamos este magnífico apartamento a estrenar, con una superficie de 97m2. Sus espacios están distribuidos de manera funcional, con dos habitaciones, siendo la principal con baño privado, y un baño adicional en el pasillo. Además, cuenta con un área para la cocina, una sala acogedora y un amplio balcón con ventanales panorámicos de piso a techo, que ofrecen una hermosa vista al mar y a las áreas sociales del conjunto, brindando una entrada de luz natural inigualable.

Este imponente edificio es reconocido en Tucacas por su icónica fachada moderna y colorida, que promete durabilidad en el tiempo gracias a la calidad de sus materiales. Su ubicación en la zona más demandada por los inversionistas, a pocos metros del pueblo y frente al mar, lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en bienes raíces.

Además de su excelente ubicación, el edificio Gran Mallorquina ofrece comodidades y servicios de primera calidad. Cuenta con una planta eléctrica total y un tanque de agua, garantizando el suministro continuo en todo momento. También dispone de una rampa que dirige a un estacionamiento para visitantes con capacidad para catorce vehículos, así como un acogedor jardín y control de acceso con garita de vigilancia las 24 horas.

En cuanto a las áreas comunes, el edificio ofrece un magnífico lobby a doble altura, donde se encuentran dos ascensores de última tecnología con sistema biométrico y acceso directo a las amenidades. Entre ellas, destacan un salón de juegos, gimnasio, sauna, parrilleras, jacuzzi, una piscina infinita elevada a más de ocho metros sobre el nivel del mar y escaleras que conducen a una churuata con hermosas vistas. Además, podrás disfrutar de amplias áreas de jardines y un skybar en la terraza del último piso. El skybar cuenta con área cerrada con bar, mobiliario moderno, dos baños y un área semi descubierta con parrilleras privadas. Su techo de doble altura, jardines decorativos y una vista inigualable desde una altura de cuarenta metros, convierten este espacio en el lugar perfecto para eventos privados y momentos de relax.

No pierdas la oportunidad de respirar felicidad y conquistar el cielo y el mar en este maravilloso apartamento en el edificio Gran Mallorquina. ¡Contáctanos para más información y visita!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.