En Venta Apartamento Gran Mallorquina, Tucacas, Falcon

SE VENDE APARTAMENTO DE ENSUEÑOS EN ICONICO Y EXCLUSIVO EDIFICIO GRAN MALLORQUINA EN TUCACAS

Código: 209204

Datos del Inmueble

SE VENDE APARTAMENTO DE ENSUEÑOS EN ICONICO Y EXCLUSIVO EDIFICIO GRAN MALLORQUINA EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 240.000
  • Construcción: 97 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: 7

Descripción:


Descripción de apartamento: se encuentra en un piso alto, cuenta con una superficie aproximada de noventa y siete metros cuadrados (97mts2), totalmente amoblado moderno, trabajo en todos los techos con luces indirectas blancas, piso y rodapie en porcelanato beige, paredes frisadas en blanco, closets y mobiliario color wengue, una (01) principal donde podrá apreciar todos los días desde su cama una hermosa vista hacia la bahía de Tucacas a través del amplio ventanal de piso a techo que tiene, un (01) baño en la habitación, una (01) habitación secundaria, un (01) baño en el pasillo, amplia área de sala con mueble en L con salida directa a balcón privado donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas a la playa, área de comedor, muebles de Tv y comedor italianos marca Calligaris, persianas Hunter Douglas, lujosa cocina italiana blanca con isla, toque decorativo azul, tope de granito, electrodomésticos elegantes y funcionales.

Le corresponden dos (02) puestos de estacionamiento techados, un (01) maletero y un (01) área privado en el pasillo donde va resguardado el compresor del aire condicionado totalmente operativo.

El edificio Gran Mallorquina es icónico en Tucacas por su altura, imponente, colorida y moderna fachada, que por su materialidad promete una larga duración en el tiempo, se encuentra en la zona más demanda por los inversionistas a pocos metros del pueblo, frente al mar, cerca del famoso restaurante Brazas, Planta Eléctrica total, tanque de agua, área comercial donde donde podra entrar directamente de la calle para todo público, rampa que lleva a estacionamiento para visitantes con capacidad para catorce (14) vehículos, acogedor jardín, control de acceso garita de vigilancia moderna, vigilancia 24/7, sistema de seguridad biométrico y de cámaras en áreas comunes, magnifico lobby a doble altura donde se ubican el hall dos (02) ascensores de última tecnología con sistema biométrico y acceso directo a las amenidades como: salón de juegos, gimnasio, sauna, parrilleras, jacuzzi, piscina infinita a más de ocho metros (8mts) sobre el nivel del mar, escaleras que llevan a una churuata con hermosa vista, parque infantil. Amplias áreas de jardines, un skybar para eventos privados en la terraza del ultimo piso que cuenta con: área cerrada con bar, mobiliario moderno, dos (02) baños, área semi descubierta con parrilleras privadas, techo de doble altura, jardines decorativos, un espacio lleno de arquitectura, dominado por el intenso color de un increíble mobiliario y una vista inigualable de cuarenta (40) metros de altura donde la felicidad la podrás respirar, conquistando el cielo y el mar.

POSIBILIDAD DE NEGOCIACIÓN.
DOCUMENTACIÓN EN REGLA.
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.