En Venta Apartamento Villa de Mare, Tucacas, Falcon

SE VENDE ESPECTACULAR APARTAMENTO CON TODAS LAS COMODIDADES EN CONJUNTO REFERENTE DE LAS ZONA VILLA DI MARE EN TUCACAS

Código: 192097

Datos del Inmueble

SE VENDE ESPECTACULAR APARTAMENTO CON TODAS LAS COMODIDADES EN CONJUNTO REFERENTE DE LAS ZONA VILLA DI MARE EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 80.000
  • Construcción: 65 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Tenemos el gusto de presentarte esta exclusiva y única propiedad, se encuentra ubicada en pleno casco central de Tucacas, se trata de un hermoso apartamento en la planta alta, con un área de construcción (65mts2) ha sido diseñado con los mejores estándares de calidad, concebida delicadamente, totalmente equipada con artículos selectos y de alta gama, con planta eléctrica total que lo hacen ser un lugar excepcional e interesante para inversionistas nacionales y extranjeros.

El protagonismo se lo lleva su espectacular área social donde se destaca su amplia sala y comedor, con trabajo en techos con luces indirectas, pisos de porcelanato, espacio perfecto para compartir momentos agradables y de descanso con tu familia.

Seguidamente hermosa y amplia cocina con alta calidad en sus acabados, un exquisito diseño y excelente distribución de espacios de almacenamiento.

Su zona privada tiene dos acogedoras habitaciones, amobladas cómodas, con hermoso diseño brindándote gran calidez y dos baños completamente remodelados.

El conjunto es exclusivo completamente cerrado, con un diseño moderno revestido en tablilla, con hermosas áreas sociales, piscinas, jacuzzi y zona de parrilleras, donde podrás disfrutar de la cercanía al mar con el confort que te mereces, ya que cuenta con planta eléctrica total y tanque de agua sobre dimensionadao.

Este es sin dudas es la propiedad que buscas. ¡Contáctanos para conocerlo!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.