En Venta Apartamento Yacht Club, Tucacas, Falcon

SE VENDE ESPECTACULAR APARTAMENTO CON VISTA AL MAR, EN CONJUNTO RESIDENCIAL YACHT CLUB TUCACAS

Código: 197794

Datos del Inmueble

SE VENDE ESPECTACULAR APARTAMENTO CON VISTA AL MAR, EN CONJUNTO RESIDENCIAL YACHT CLUB TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 220.000
  • Construcción: 100 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


SE VENDE ESPECTACULAR APARTAMENTO 100M2 EN CONJUNTO RESIDENCIAL YACHT CLUB MORROCOY CON EXCELENTE VISTA.

Descripción: Cuenta con CIEN METROS CUADRADOS (100M2), dos (2) habitaciones, dos (2) baños, distribuidos de la siguiente manera: la habitación principal con juego de cuarto matrimonial, closet de madera y baño privado con excelentes y modernas piezas sanitarias, pare ducha en vidrio templado y amplio espejo, la habitación segundaria con cama trilitera de madera, cama central matrimonial y closet de madera, un (1) baño auxiliar con exactamente la misma descripción del baño principal. Cocina con la nevera, lavaplatos en aluminio, gabinetes en color blanco y marrón dando un estilo sobrio pero elegante con un tope de granito haciendo combinación con el resto de la cocina, comedor con el mismo tope de granito y gabinetes posee un (1) amplio desayunador. Piso de porcelanato en todas las áreas, techos decorados en yeso, luces indirectas y halógenos en los techos de las áreas comunes internas del apartamento, persianas Hunter Douglas

El área de la sala esta amoblada con modular gris plomo, un (1) tv pantalla plana, en la terraza encontramos un juego de sillas y mesa ideal para el área y desde la cual puedes disfrutar de la hermosa vista, adicionalmente incluye calentador de agua para todo el apartamento, le corresponde un puesto de estacionamiento para 2 vehículos totalmente techados frente al Un (01) maletero privado.
Yacht Club cuenta con excelentes áreas comunes, tres (03) piscinas, parque infantil, cancha de uso múltiple, parrilleras, salón techado con mesas y sillas.

Cuenta con dos (02) plantas que alimentan las áreas comunes y los apartamentos. Un área de estacionamiento para visitantes con capacidad para 25 vehículos, ascensores modernos, sistema de circuito cerrado y cerco eléctrico en todo el perímetro, marina para yates hasta 60 Pies y puesto de lancha hasta 24 Pies, Muelle privado.

Antigüedad del edificio 9 años.
Verlo es comprarlo!
Documentación en Regla.
Precio fijado por el propietario.
NEGOCIABLE.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.