En Venta Apartamento Francisqui, Tucacas, Falcon

SE VENDE HERMOSO APARTAMENTO CON BONDADES UNICA EN EDFICIO FRANCISQUI EN TUCACAS.

Código: 193905

Datos del Inmueble

SE VENDE HERMOSO APARTAMENTO CON BONDADES UNICA EN EDFICIO FRANCISQUI EN TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 85.000
  • Construcción: 88 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 4
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Tenemos el gusto de presentarle este hermoso apartamento en uno de los más exclusivos conjuntos de Tucacas, como lo es Francisqui, este inmueble de amplio metraje cuenta con dos habitaciones y dos baños con diseño minimalista podría tener un estilo moderno y elegante, con líneas limpias y una paleta de colores neutros. Cuenta con espacios integrados una amplia sala-comedor donde recibe muy buena luz natural, cocina moderna con acabados y electrodomésticos de lujo, un apartamento con estas características podría ofrecer una sensación de tranquilidad y confort. También cuenta con cualidades únicas como lo son: tanque de agua interna, sistema de osmosis, dos maleteros, dos cuartos para las unidades de aire, garaje privado y cerrado para dos vehículos adicionalmente tiene dos puestos más de estacionamiento.

El conjunto cuenta con amplias áreas comunes siendo catalogado entre los favoritos de la zona con piscinas y churuatas con parrilleras, hermosa salida a la playa, bodegón para propietarios, ascensores modernos y amplios, oficina con administradora fija, vigilancia 24/7y hall de entrada recién remodelado. Tiene un área de playa privada, pozo de agua, planta eléctrica total, excelente condominio.

No dude en programar una visita para verla en persona y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.