En Venta Apartamento Varadero Suites, Tucacas, Falcon

Te invito a conocer un hermoso apartamento donde podrás disfrutar del mar con el confort y la tranquilidad que te mereces. En el Conjunto Varadero Suites En Tucacas.

Código: 191999

Datos del Inmueble

Te invito a conocer un hermoso apartamento donde podrás disfrutar del mar con el confort y la tranquilidad que te mereces. En el Conjunto Varadero Suites En Tucacas.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 95.000
  • Construcción: 86 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Excelente ubicación, en pleno casco central de Tucacas, zonas comerciales e importantes vías de acceso que permiten tener todo al alcance de la mano.

Esta propiedad cuenta con 86m2, tiene todo lo que necesitan y más. Su exquisita cocina, moderna e integrada con mesón desayunador, Sus dos dormitorios y dos baños, donde quedaran maravillados con la hermosa vista a la Marina y al mar del dormitorio principal, seguidamente contaran con área de sala comedor, con acabados de primera, trabajo en techos con luces indirectas, le brindaran la comodidad que buscaban para recibir a amigos y familiares.

Lo que realmente los hará enamorarse de la propiedad será su terraza con hermosa vista a la Marina y al Mar, donde podrá disfrutar de los atardeceres junto a sus seres queridos. Cuando entren al inmueble que se convertiría en su hogar, sabrán que encontrado lo que estaban buscando.

El conjunto Residencial es uno de los preferidos de la zona , cuenta con dos (02) niveles de estacionamiento, hall de entrada, dos (02) ascensores, último piso con áreas sociales: amplia área de parrilleras con vista al mar y otra área de piscina con efecto infinito. Planta eléctrica total, tanque de agua, vigilancia 24/7. Se puede ir caminando a la Marina Puerto Varadero donde podrá disfrutar de restaurantes y bodegón.


¡Agenda tu cita y descubre todo lo que este apartamento tiene para ofrecerte!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.