En Venta Apartamento Marian Suite, Tucacas, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCIÓN EN UNO DE LOS CONDOMINIOS MAS BUSCADOS DE LA ZONA MARIAN SUITE EN TUCACAS.

Código: 195569

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCIÓN EN UNO DE LOS CONDOMINIOS MAS BUSCADOS DE LA ZONA MARIAN SUITE EN TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 120.000
  • Construcción: 111 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: 7

Descripción:


Te presento este hermoso, que destaca por sus altos estándares de calidad y acabados. Con un diseño moderno, este amplio apartamento de 111 m2 cuenta con tres habitaciones y dos baños completamente remodelados y modernos.
La habitación principal te maravillará con su hermosa vista al mar.

Las dos habitaciones restantes están amobladas con todas las comodidades necesarias. El piso de todo el apartamento es de porcelanato y los techos cuentan con luces indirectas para una atmósfera elegante.

La sala-comedor están unidos y tienen una salida directa al balcón, desde donde podrás apreciar una espectacular vista al mar y a las áreas sociales del conjunto. La cocina es moderna y exquisita, destacando por sus tonos tierra y su tope de granito blanco. Cuenta con electrodomésticos modernos de lujo y un área especial tipo isla para el comedor, con sillas altas y espacio para el televisor.

Este apartamento se vende completamente amoblado y cuenta con aires acondicionados para mayor comodidad. Además, forma parte del complejo Marian Suite, que cuenta con una planta eléctrica de capacidad total, una piscina para niños y adultos, parrilleras con acabados de primera calidad, camineras y una salida directa a la playa.
El edificio cuenta con doble ascensor, un tanque de agua de 200.000 litros y estacionamiento para invitados. La antigüedad del edificio es de 5 años, lo que asegura su buen estado y mantenimiento.

No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante apartamento frente al mar, con todos los lujos y comodidades que puedas desear. ¡Ven a conocerlo!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.