En Venta Apartamento Marian Suite, Tucacas, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCIÓN EN UNO DE LOS CONDOMINIOS MAS BUSCADOS DE LA ZONA MARIAN SUITE EN TUCACAS.

Código: 196802

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCIÓN EN UNO DE LOS CONDOMINIOS MAS BUSCADOS DE LA ZONA MARIAN SUITE EN TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 45.000
  • Construcción: 60 mt2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: 7

Descripción:


Este hermoso apartamento en Tucacas se encuentra en uno de los conjuntos más buscados de la zona. Con su data reciente y estilo moderno, es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la vida frente al mar.
Ubicado en planta baja, este apartamento cuenta con una terraza privada y una salida directa a la piscina del conjunto. Imagínese despertar por la mañana disfrutar de su desayuno en la terraza con vista a las áreas sociales del conjunto.

La propiedad se encuentra en obra blanca, lo que le brinda la oportunidad de decorarla a su gusto y convertirla en el hogar de sus sueños. Las paredes blancas y los pisos de porcelanato le dan un aspecto moderno y luminoso, mientras que la habitación cuenta con amplios closets para almacenamiento adicional.

Los baños, también en porcelanato, están equipados con piezas sanitarias de alta calidad, brindándole comodidad y estilo. Con una habitación, dos baños y un amplio espacio para la cocina, sala y comedor, este apartamento de 60m2 ofrece todo lo que necesita para vivir cómodamente junto al mar.

El Conjunto Marian Suite, cuenta con una planta eléctrica de capacidad total, una piscina para niños y adultos, parrilleras con acabados de primera calidad, camineras y una salida directa a la playa.

El edificio cuenta con doble ascensor, un tanque de agua de 200.000 litros y estacionamiento para invitados. La antigüedad del edificio es de 5 años, lo que asegura su buen estado y mantenimiento.

¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.