En Venta Apartamento Terramare, Tucacas, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCIÓN EN UNO DE LOS CONJUNTOS MAS EXCLUSIVOS CON MARINA DE LA ZONA, TERRAMARE EN TUCACAS.

Código: 196425

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCIÓN EN UNO DE LOS CONJUNTOS MAS EXCLUSIVOS CON MARINA DE LA ZONA, TERRAMARE EN TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 115.000
  • Construcción: 61 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: 8

Descripción:


¡No pierdas la oportunidad de disfrutar en el exclusivo Conjunto Terramare en Tucacas!
Este hermoso apartamento a estrenar se encuentra en el segundo piso y cuenta con una superficie de aproximadamente 61m2. Con acabados de alta calidad, como pisos de porcelanato y paredes pintadas en color blanco, este apartamento está listo para personalizar según tus gustos.

El apartamento consta de una amplia sala-comedor, una bonita área de cocina, dos habitaciones (la principal con balcón para disfrutar de hermosos atardeceres todos los días) y dos baños completamente revestidos con piezas sanitarias de primera calidad en color blanco. Además, incluye un puesto de estacionamiento y un puesto en La Marina privada del edificio, que cuenta con un área de 36m2 para una embarcación de hasta 33 pies.

Pero eso no es todo, este edificio ofrece mucho más. Ubicado en la Avenida Silva con calle Páez, frente a la plaza El Ancla, disfrutarás de una ubicación privilegiada en la zona más buscada por los inversionistas. Con maravillosas vistas al mar y una arquitectura y acabados de primera calidad, este condominio con marina privada te ofrece una experiencia única.

El edificio cuenta con solo 66 apartamentos y penthouses, lo que garantiza un ambiente exclusivo y privado. Podrás disfrutar de áreas sociales con parrilleras individuales, una hermosa piscina con borde infinito, un parque infantil, bellos jardines y un muelle de concreto armado de 350m2 de longitud. Además, encontrarás un caney con solarium natural, una cancha de beach tennis, un área para bodegón y una oficina de comodoro, entre otros servicios.

No tendrás que preocuparte por interrupciones en el suministro eléctrico gracias a la planta eléctrica total, y contarás con vigilancia las 24 horas del día para tu tranquilidad. Además, el edificio cuenta con dos niveles de estacionamiento techado y un tanque de agua para mayor comodidad.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el estilo de vida internacional que siempre soñaste en Tucacas. ¡Contáctanos ahora y conoce este maravilloso apartamento en el Conjunto Terramare!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.