En Venta Apartamento Costa Mar, Tucacas, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTE ACOGEDOR APARTAMENTO LISTO PARA DISFRUTAR EN CONJUNTO COSTA MAR SUITE.

Código: 198589

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTE ACOGEDOR APARTAMENTO LISTO PARA DISFRUTAR EN CONJUNTO COSTA MAR SUITE.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 32.500
  • Construcción: 72 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! Te presentamos un acogedor apartamento de 72 m2 listo para que lo disfrutes desde el primer día. Su cocina moderna, con tope de granito y excelente espacio de almacenamiento en tonos marrones, te brindará la comodidad que necesitas. Además, cuenta con un mesón desayunador de granito con capacidad para 6 personas, para disfrutar de las mejores comidas en familia.

El apartamento cuenta con pisos de cerámica, lo que le brinda un aspecto fresco y pulcro. Su amplia sala, iluminada por la entrada de luz natural a través del ventanal de piso a techo con vista al mar y a las áreas sociales del conjunto, te permitirá relajarte y disfrutar de momentos únicos.

Posee dos habitaciones completamente amobladas, con closets de madera para un óptimo almacenamiento. Además, cuenta con dos baños modernos, revestidos de cerámica y con una pare ducha de vidrio, que te invita a disfrutar de un baño relajante al final del día.

El Conjunto Residencial, ubicado a pocos metros de la carretera nacional Morón-Coro, está recubierto en tablilla, lo que genera un ambiente muy agradable al edificio. Además, cuenta con planta eléctrica total, servicio de conserjería, amplias áreas verdes, una piscina grande y área de parrilleras. Pero lo más destacado es su amplia terraza, equipada con área de parrilleras, desde donde podrás deleitarte con una espectacular vista al mar.

¡No esperes más! Este apartamento tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar de un estilo de vida único. Contáctanos ahora y haz de este apartamento tu nuevo hogar.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.