En Venta Apartamento Emerald Suites, Tucacas, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTE AMPLIO APARTAMENTO EN EL CONJUNTO EMERALD SUITE EN TUCACAS.

Código: 205520

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTE AMPLIO APARTAMENTO EN EL CONJUNTO EMERALD SUITE EN TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 35.000
  • Construcción: 79 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Se trata de un amplio apartamento de 79 m2 ubicado en una zona privilegiada de Tucacas. Este apartamento se encuentra en un piso bajo y consta de dos habitaciones amobladas, la habitación principal cuenta con una hermosa vista a las áreas sociales del conjunto y al mar y su baño privado, seguidamente sala-comedor y una cocina en tonos claros con tope de granito y excelentes espacios de almacenamiento. Adicionalmente cuenta con baño en pasillo.
Lo más destacado de este apartamento es su sala, la cual cuenta con un amplio ventanal panorámico que ofrece una vista frontal al mar, brindando una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Las áreas sociales están conformadas por una piscina central con mesas, sillas y sombrillas alrededor, también cuenta con un mirador elevado al cual se accede por una pequeña escalera y una puerta con salida directa al mar. Todo el perímetro está protegido con paredes y cerco eléctrico en la parte superior. El conjunto cuenta con planta eléctrica para las áreas comunes del edificio. Fachada en tablilla. Vigilancia privada 24/7. Antigüedad del edificio: 25 años.

El Conjunto Residencial está muy bien ubicado con fácil acceso, ya que se encuentra a escasos metros de la Carretera Nacional Morón Coro y a pocos minutos de la entrada principal de Tucacas en el Municipio José Laurencio Silva del Estado Falcón.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.