En Venta Apartamento Agua Viva, Tucacas, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTE ENCANTADOR APARTAMENTO DE 79M2, LISTO PARA QUE LO DISFRUTES CON SU EXCELENTE DISEÑO Y ACABADOS DE CALIDAD EN EL CONJUNTO AGUA VIVA EN TUCACAS

Código: 211108

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTE ENCANTADOR APARTAMENTO DE 79M2, LISTO PARA QUE LO DISFRUTES CON SU EXCELENTE DISEÑO Y ACABADOS DE CALIDAD EN EL CONJUNTO AGUA VIVA EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 48.000
  • Construcción: 79 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Al ingresar a la propiedad, te recibirás por una cocina sencilla pero funcional, con un elegante tope de granito y un diseño de concepto abierto. La cocina se conecta directamente con la amplia sala, que es cómoda y acogedora, y cuenta con abundante luz natural gracias a un ventanal de piso a techo. Desde aquí, podrás acceder al balcón, donde podrás relajarte y disfrutar de una vista espectacular al mar y a las áreas sociales del conjunto.

Este maravilloso apartamento cuenta con dos habitaciones completamente amobladas, una de ellas con salida al balcón para que puedas hacer uso de este espacio en todo momento. La segunda habitación cuenta con un amplio closet y todas las comodidades necesarias para tu comodidad. Además, la propiedad cuenta con dos baños revestidos en cerámica, que son modernos y funcionales.

No podemos olvidar mencionar las excelentes áreas sociales que ofrece este conjunto residencial. Podrás disfrutar de una amplia área de parrilla, perfecta para reuniones y momentos especiales. Además, hay una churuata de palmas donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar de la serenidad del entorno. Pero eso no es todo, también podrás hacer uso de una piscina grande con tobogán, ideal para divertirse y refrescarse en los días soleados.

No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble apartamento, donde la comodidad, calidad y áreas sociales excepcionales se unen en un solo lugar. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.