En Venta Apartamento Villa Marina, Tucacas

Te Presentamos Un Hermoso Apartamento Con Vista Al Mar En Residencias Villa Marina Con Planta Eléctrica Total.

Código: 230873

Datos del Inmueble

Te Presentamos Un Hermoso Apartamento Con Vista Al Mar En Residencias Villa Marina Con Planta Eléctrica Total.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 65.000
  • Construcción: 75 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Bienvenido a este encantador apartamento de 75 m2 con una ubicación privilegiada y una vista espectacular! Esta acogedora propiedad cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, y sin duda se destaca por su excelente vista a las áreas sociales y al mar gracias a su balcón y amplios ventanales.

La cocina es de estilo moderno con tope de granito, viene completamente equipada, ofreciendo un espacio funcional y atractivo.

La habitación principal cuenta con baño privado, brindándote la comodidad y privacidad que necesitas. Su segunda habitación amoblada y cuenta con baño en pasillo para mayor comodidad. El concepto de todo el apartamento moderno, creando un ambiente acogedor y contemporáneo.

El conjunto cuenta con salida directa al mar, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad y la belleza del océano. También podrás relajarte en la hermosa y grande piscina con jacuzzi, ideal para refrescarte y desconectar. Además, podrás disfrutar de una parrillera para compartir momentos especiales con tu familia y amigos.

No tendrás que preocuparte por los cortes de luz, ya que este conjunto cuenta con planta eléctrica total. Además, tendrás tu propio puesto de estacionamiento, brindándote comodidad y seguridad.

Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan un espacio moderno, funcional y con vistas impresionantes. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este hogar único! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.