En Alquiler Casa o TownHouse Calle Andalucía, Prados del Este, Caracas, Baruta, Bolivariano Miranda, 1080, VEN

Alquiler Propietario . Casa. Prados del Este. Caracas

Código: 220714

Datos del Inmueble

Alquiler Propietario . Casa. Prados del Este. Caracas

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 2.600
  • Construcción: 439 mt2
  • Terreno: 439 mt2
  • Habitaciones: 5
  • Habitaciones (Servicio): 1

  • Baños: 4
  • Baños (Servicio): 1
  • Estacionamiento: 4
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


ALQUILER. CASA. PRADOS DEL ESTE. CARACAS

ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: 439mt2

ÁREA DE TERRENO: 439mt2

NRO DE HABITACIONES: 5 + servicio

NRO DE BAÑOS: 4 + servicio

PUESTO DE ESTACIONAMIENTO: 4

OTROS: Espacios jardín- Family Room- Terraza techada.

MEMORIA DESCRIPTIVA:

Se Alquila Casa de dos (2) niveles ubicada en la urbanización Santa Gertrudis, cuenta con 439mt2, clima de montaña, mucha ventilación y gran iluminación en toda la propiedad. Cuenta con la siguiente distribución en sus dos niveles:

Planta Baja, da paso amplio hall de entrada luminoso, reflejando sus jardines, amplio salón recibo, family room ó gimnasio, salon comedor, un estudio (oficina), baño de visita, amplia cocina con área de lavandería, cuarto de servicio con su baño, con grandes ventanales que le da ventilación y iluminación, cuenta con muebles empotrados (despensa ó maletero). Área con terraza techada con amplio recibidor, mesa de pool, barra tipo bar, para compartir en familia, da paso a la terraza abierta-jardín, con zona picnic-parrillera, árboles frutales, su gran vista a la montaña y clima cálido. Este nivel planta baja, cuenta con tres entradas y salidas, entrada ppal, zona de servicio, y área de estacionamiento para capacidad de cuatro vehículos.

Planta piso-1, se comunica con escaleras en madera pulida, un recibidor para compartir, dos habitaciones con baño y vestier, dos habitaciones acondicionadas con closet, un baño-remodelado pasillo de uso común, amplio closet despensa y dos de la habitaciones cuentan con una división (puerta corrediza), que da privacidad.

Todo integrado lo convierte en el lugar perfecto para la convivencia en familia. Garita de vigilancia privada 24 horas, dan seguridad para recorrer y disfrutar de sus caminerías con clima de montaña. Incluye tres aires acondicionados, calentador, servicio de cantv, aseo urbano, tanque de agua 7ml, el gas es bombona grande (cta con este servicio privado), internet privado.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.